La intención de este espacio de opinión es analizar el contenido de algunos canales sensacionalistas de TV en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y en Bolivia en general.
Antes de nada, aclarar que detrás de esto no hay propaganda política o compaña de desprestigio a alguien en particular como está muy de moda en estos días complicados que vive nuestro país. Es más, yo como creador de este blog, me declaro cruceño orgulloso y muy crítico de lo que vive nuestro país, pero tambien, y ya en el rol de ciudadano con derechos y deberes me manifiesto en repudio de lo que hace mucho tiempo tiene que soportar nuestra sociedad con la invasión de ciertos medios televisivos hambrientos de rating y popularidad.
Veo que por el mismo poder que ejercen dichos medios son pocas las personas e instituciones que se pronuncian abiertamente contra estos grupos mediáticos influyentes y quizás hacen falta espacios como éste para buscar puntos de coincidencia y sobre todo que de una vez por todas se haga algo en limpio sobre este problema.
No voy a entrar en detalles puntuales sobre estos contenidos por ahora porque sé que el que lea esto y se sienta identificado, lo va a entender muy bien.
Solo lanzo la primera piedra y reitero que mi único fin con este espacio es promover la libre opinión y una critica constructiva que nos permita "liberarnos" del bombardeo terrorista de algunos medios que invaden nuestros hogares y las mentes de los que no tienen un sentido crítico y por ello son más vulnerables a estos ataques.
Hasta un próximo contacto....
lunes, 4 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)