lunes, 4 de diciembre de 2006

basta de tanta basura en la tv cruceña!!

La intención de este espacio de opinión es analizar el contenido de algunos canales sensacionalistas de TV en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y en Bolivia en general.
Antes de nada, aclarar que detrás de esto no hay propaganda política o compaña de desprestigio a alguien en particular como está muy de moda en estos días complicados que vive nuestro país. Es más, yo como creador de este blog, me declaro cruceño orgulloso y muy crítico de lo que vive nuestro país, pero tambien, y ya en el rol de ciudadano con derechos y deberes me manifiesto en repudio de lo que hace mucho tiempo tiene que soportar nuestra sociedad con la invasión de ciertos medios televisivos hambrientos de rating y popularidad.
Veo que por el mismo poder que ejercen dichos medios son pocas las personas e instituciones que se pronuncian abiertamente contra estos grupos mediáticos influyentes y quizás hacen falta espacios como éste para buscar puntos de coincidencia y sobre todo que de una vez por todas se haga algo en limpio sobre este problema.
No voy a entrar en detalles puntuales sobre estos contenidos por ahora porque sé que el que lea esto y se sienta identificado, lo va a entender muy bien.
Solo lanzo la primera piedra y reitero que mi único fin con este espacio es promover la libre opinión y una critica constructiva que nos permita "liberarnos" del bombardeo terrorista de algunos medios que invaden nuestros hogares y las mentes de los que no tienen un sentido crítico y por ello son más vulnerables a estos ataques.
Hasta un próximo contacto....